Mayorista de productos de limpieza en Tenerife sur

La limpieza de tu establecimiento de hostelería debe quedar en manos de profesionales del sector. Desde Suministros Crissur te traemos todo lo necesario para que tu establecimiento se encuentre en cada momento totalmente reluciente y apto, pues actuamos como mayorista de productos de limpieza en Tenerife sur. Estamos en la localidad de San Isidro.

¿Qué hacemos?

En nuestra empresa nos dedicamos a la venta al por mayor de todo tipo de productos de limpieza para establecimientos de hostelería y otros del sector servicios. Además, proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de contar con todo tipo de envases y material de un solo uso que necesita para la puesta en marcha y el desarrollo de su establecimiento. Calidad y buen precio garantizados.


Contamos con productos no solo para bares y restaurantes, sino que también trabajamos con hoteles, cafeterías, establecimientos similares y otros colectivos.

 Somos una empresa que pone a tu disposición más de 1500 artículos y productos de higiene. Contamos con servilletas, manteles, envases y multitud de productos de un solo uso.


Todo lo que necesitas para tu negocio lo encuentras en nuestra empresa con las mejores calidades y a un gran precio. Trabajamos en toda la isla de Tenerife ofreciendo a nuestros clientes una magnífica relación calidad-precio.


Que no te quepa ninguna duda: nuestros productos son suministrados por proveedores nacionales e internacionales y cumplen con las exigencias del mercado.


No lo pienses más y ponte en manos de profesionales del sector. ¡Te estamos esperando!

Especialistas en productos de higiene para bares en Tenerife.

¡Como los chorros del oro para tu negocio!

© 2021 Suministros Crissur Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital